martes, 11 de septiembre de 2012

MERMELADA DE ACEITUNAS NEGRAS.



INGREDIENTES
- Una lata de aceitunas negras sin hueso
- 200 g. de azúcar moreno.
- El zumo de un limón.
- La ralladura de dos limones.

ELABORACIÓN
1. Ponemos a fuego el azúcar con el zumo de limón. Cuando empiece a caramelizar, añadir las aceitunas negras picadas finamente o trituradas (yo las piqué a cuchillo). Remover con un tenedor durante dos o tres minutos para integrar bien.
3. En el último momento, añadir la ralladura de los dos limones, que le dará aroma y sabor.

ASÍ DE FÁCIL.!!!

8 comentarios:

  1. debe de ser parecido a la olivada pero en dulce,cada vez qe veo algo nuevo y diferente tengo que probarlo,y como tiene buena pinta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirva con tapaditos con queso philadenfia y la mermelada de aceituna

      Eliminar
  2. debe de ser parecido a la olivada pero en dulce,cada vez qe veo algo nuevo y diferente tengo que probarlo,y como tiene buena pinta ....

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, que no me pienso perder por nada del mundo, asi que con tu permiso me la llevo.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  4. oye que rico esto no? he dado por casualidad con tu blog,me quedo cotilleando un poco,y te invito si tienes tiempo a visitar el mio
    www.cocinaconreina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, si... si te lo comes en una tostadita está muy bueno... aunque te recomiendo que juegues al contraste dulce (esta mermelada) y salado, como pueden ser unas anchoitas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.
      Juan Carlos

      Eliminar
    2. La hago seguro, !!!!!L q buena pinta tiene !!!!!!!

      Eliminar

Deja un comentario. Me encantará poder responderte y visitar tus sitios web.